sábado, 16 de septiembre de 2017

INVITACIÓN



Estimados colegas y amigos:

Tenemos el agrado de informarles que APORA  -Asociación de Profesionales de la Orientación de la República Argentina - conjuntamente con UMSA -Universidad del Museo Social Argentino-   se encuentra organizando para  el día 2 de Diciembre de 2017 de 08:30 a 13:30 la III Jornada de Orientación, Discapacidad e Inclusión “Circulando entre barreras, deseos y proyectos”. La misma tendrá lugar en la sede de dicha Universidad Av. Corrientes 1723, CABA.

Teniendo siempre presente el lema “nada por nosotros/as sin nosotros/as”, tanto como las evaluaciones de la II Jornada, el encuentro de este año se  iniciará con  un  abordaje expositivo vinculado a la Orientación Vocacional y la Discapacidad desde la perspectiva de la Inclusión. Luego contaremos con  la participación de personas con discapacidad que darán cuenta desde lo personal y/o institucional de los quehaceres, ocupaciones y/o ámbitos profesionales en que se desenvuelven. Durante la Jornada se exhibirán también todas las fotografías, resultantes de una convocatoria previa,  de la cual surgirán tres seleccionadas. Finalizando la Jornada  se llevará a cabo una  performance artístico profesional vinculada a la temática. En breve recibirán  información más precisa  respecto de todo lo anunciado.

Estimamos relevante  este encuentro científico del campo de la salud y la educación centrado en desempeños concretos que realizan personas con discapacidades y reflexiones que orienten las prácticas e intervenciones vocacionales.

Es por ello que convocamos a miembrxs de instituciones gubernamentales y no gubernamentales; profesionales; educadores; personas con discapacidad y sus familiares; orientadores; integrantes de equipos de orientación educativa; estudiantes; y personas interesadas en la temática, para que difundan y participen.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia,  reciban nuestrxs cordiales saludos.

2 comentarios:

  1. Apreciaría me orienten respecto del modo de inscripción en el evento. Muchas gracias desde ya y hasta entonces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Liliana, podes inscribirte completando el siguiente formulario
      https://docs.google.com/forms/d/1DKK8S6UsQ4n5VYoTKDOGfLhLM1aAwinvDIv2xWMsrn8/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

      Gracias

      Borrar

Equipo 2023

Integrantes del Área de Discapacidad e Inclusión (2023) En la foto podemos observar a las y él integrante del equipo de izquierda a derecha:...